CINE (# 2, # 3 y # 4)

|

Como he visto 3 películas en este largo puente carnavalero os doy mi opinión:



John Rambo
Divertida de lo basta que es...


Monstruoso
Genial y entretenidísima


Ahora o Nunca
Una comedia dramática con dos grandes actores a la cabeza



Un Saludo

4 incordios:

Angus Scrimm dijo...

de ahora o nunca no das tu opinión, la describes, mi niño

Unknown dijo...

Las veré en breve. Tengo mucho interés por Monstruoso.

Qué lástima que en Andalucía (tampoco en la mayor parte del país) no sean festivos los días de Carnaval. Aunque se sustituye por el puente del Día de Andalucía de la semana que viene.

Abrazos.

Alberto Maciñeiras dijo...

Cierto es..., señor Angus, pues la dejo en aceptable entretenimiento de fin de semana...

Un saludo.

P.D. Pol, tu blog ya huele...

Anónimo dijo...

solo vi monstruoso pero...los bichos pequeños me dieron mucha grima!!!la peli no esta mal,rambo ni me lo planteo y la otra la veré!!jejej,ya estoy en lugoooooooooo,cuando quedamos?
muaks